NUESTRO GERENTE

El señor  Germán Montoya Arias se desempeña como Gerente General de nuestra firma desde el día 4 de octubre de 2006, fecha en que se constituyó la misma.  Contador Público Titulado, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el año de 1990.  Profesional con amplia experiencia y capacitación en programas aplicativos de contabilidad, cartera, nómina, tesorería e inventarios.  Especializado en informática aplicada a las Ciencias Administrativas y Financieras.  Permanente se actualiza mediante seminarios Tributarios, de Propiedad Horizontal, Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social  Empresarial, Legislación sobre SAS, Guías practicas para realización de Asambleas y Junta de Socios, entre otros, realizados por la Cámara de Comercio de Bogotá, Superintendencia de Sociedades, DIAN, Banco de Occidente y otras entidades de regulación nacional y distrital.

Durante su amplia experiencia profesional se ha desempeñado como Asesor Contable y tributario, Revisor Fiscal, Contador General, Auditor y en otras actividades relacionadas con la ciencia contable, en prestigiosas empresas y conjuntos residenciales del país.

Decidió constituir RESPUESTA EMPRESARIAL CONTADORES PUBLICOS ASOCIADOS SAS, asociándose con profesionales de excelente calidad con el fin de prestar servicios  que satisfagan ampliamente las necesidades de las empresas y personas naturales que requieren asesoramiento especializado en las áreas  Contables, Tributarias y Financieras.

 
Calendario Tributario
Contacto



Actualidad Contable y Tributaria
Finanzas